Menú Cerrar

El nuevo parche 1.2 de Assassin’s Creed Valhalla trae novedades y muchas correciones

Assassin’s Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.2. El Festival de Yule ya ha terminado, igual que sus eventos, es la hora de novedades y de paso, muchas correcciones. Ubisoft nos trae mucho contenido a su saga vikinga, y pinta que quieres seguir expandiendo su obra.

Para empezar esta actualización tendrá un peso de unos 12 – 18GB, dependiendo de la plataforma, ya sea PC o consolas. Y podréis descargarla ya mismo, dia 16 de marzo.

Para celebrar la «pascua vikinga» tenemos el Festival de Ostara. En este tendremos muchas actividades, incluida la de recolectar huevos, y con recompensas únicas. Además se ha añadido nuevo equipo y habilidades. También se ha añadido la opción conocida como transmog, capaz de cambiar el aspecto de armas y armaduras pero manteniendo sus atributos. Para esto tendremos que hablar con el herrero Gunnar.

El Festival de Ostara estará disponible en Assassin’s Creed Valhalla desde el 18 de marzo hasta el 8 de abril. Si queréis ver más información sobre lo añadido y las correcciones de fallos podéis hacerlo aquí.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *