Menú Cerrar

El parche 10.1 y el inicio de la temporada

En menos de 48 horas comienza la nueva temporada de League of Legends. Tras los últimos parches de la pretemporada, los jugadores han podido probar las nuevas mecánicas, el nuevo mapa y sus dragones, y a Aphelios, el último campeón en pisar la Grieta del Invocador. Las notas del parche 10.1 ya han sido publicada de forma oficial y podéis consultarlas aquí

Lo primero son las mejoras de calidad visual para Vi, Kog’Maw, Kassadin y Jax. Otro de los platos fuertes de la actualización, como no podía ser de otra manera, son las skins. El 10 de enero tendremos a Sylas Freljord por 1350 RP, y cuatro días después, el 14 de enero llega el evento de los Reinos Mecha. Jax recibirá una skin legendaria de 1820 RP, mientras que la edición prestigiosa recae esta vez sobre Garen. 

Aún hay más y es que tras una larga espera hemos podido ver al nuevo Volibear, Riot solo ha mostrado una foto y es todo lo que tenemos, pero por lo menos ya sabemos que la llegada del nuevo Volibear se acerca. No hay que olvidarse de Fiddlesticks que también recibirá un gran cambio pronto. 

El reinado absoluto de Sett comienza en la versión 10.1

Sett sorprendió a muchos al ser anunciado tan rápido, sobre todo tras la salida de Aphelios. Sett es un luchador al estilo de Vi o Darius, que utiliza exclusivamente sus puños para pelear. Tanto sus habilidades como su pasiva se asemejan mucho a las de Vi, incluyendo su habilidad definitiva que le hará levantar a un enemigo y golpearlo contra el suelo en un pequeño área. Si queréis consultar más sobre su historia podéis hacerlo aquí.

Sett trae consigo una misión secreta que poca gente conoce y cuya recompensa es un misterio. Sabemos que para conseguir la «Tarjeta de presentación de Sett” tendremos que cumplir una serie de objetivos, el primero de ellos será realizar 10 veces una primera sangre. Cuando el campeón esté disponible sabremos más, aunque se especula que el premio puede ser el mismo campeón o su skin tocará esperar y jugar para verlo. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.