Icono del sitio The Art of Gaming

El parche 9.14 y todo lo que tienes que saber del evento Proyecto de League of Legends

El parche del LoL aterrizó en la Grieta del Invocador con ciertos problemas, pues las rankeds tuvieron que ser desactivadas debido a los bugs que traía esta nueva versión, aún así os traemos las novedades del parche y los detalles del evento Proyecto.

Expand player

Probablemente estemos hablando del parche más defectuoso del LoL, pero también uno de los más grandes y con más cambios. No os vamos a detallar todo el contenido expuesto en las notas de la versión 9.14, eso es trabajo de Riot así que podéis informaros vosotros mismos. Sin embargo, os resumimos lo más destacable, y vamos a empezar por Tácticas Maestras, o TFT para los amigos. Twisted Fate se une al plantel de luchadores para hacer combinaciones junto a los piratas y los hechiceros. Tras muchos cambios de equilibrio a distintos campeones llegan los cambios grandes, sobre todo a los campeones anticuración, antiescudos y antimovilidad. También tenemos el rework para Malphite que viene incluido con mejoras visuales. Otro gran cambio es la ultimate de Aatrox, pulsad «F» si erais main de este campeón porque ya no podrá revivir. Por último tenemos dos nuevas skins en esta versión: Garen Demacia Vice y Lucian Demacia Vice.

El evento Proyecto está preparado para el próximo parche, el 9.15, que entraría en los servidores oficiales a comienzos del mes de agosto. El evento contará con un pase de evento, como los anteriores, y posiblemente con el mismo precio, así que preparad el monedero. Los protagonistas de las skins son Akali, Irelia, Jinx, Pyke y Warwick, quienes se revelarán contra los responsables de su creación. Mientras que el aspecto de Pyke costará 1,820 RP debido a que es legendario, se espera que el resto tenga el costo de 1,350 RP, lo normal para atuendos de tier épico. Esta vez es Irelia la afortunada en contar con la skin de prestigio. Si no conocéis todavía las skins os las compartimos enseguida.

Salir de la versión móvil