Os enseñamos cómo conseguir las cenizas de invocación para la Lágrima mimética en Elden Ring. Una invocación muy fuerte, por no decir absolutamente rota. Varios jugadores están experimentando ya con ella y resulta ser de lo más útil. Incluso puede áderrotar jefes enteros si está algo subida de nivel. Así que si buscáis un modo fácil os alegrará saber que tenéis un método. O quizá solo tenéis curiosidad y por probar no pasa nada, también resulta de lo más divertido ver los golpes fulminantes que puede encajar la invocación junto a nuestro personaje.
La función principal de la Lágrima mimética en Elden Ring es la de clonar a nuestro personaje. Esto significa misma vida y estadísticas. Tal y cómo lo oís. Nos costará 600 PS usarla, así posteriormente intentad curaros si estáis en plena batalla. Es una pérdida de vida a cambio de un gran beneficio. Pues además la Lágrima imitará los objetos equipados. Es decir, usará armas, escudos, habilidades e incluso, objetos equipados. Y todo esto sin gastarlos realmente. Parece ser el mayor arma y recomendación contra jefes por algo. Os enseñamos donde conseguirlo a continuación.
Dónde conseguir la Lágrima mimética
Obtendremos la Lágrima mimética tras vencer al jefe del mismo nombre. Esto será en Nokron, la Ciudad Eterna. A la cual es posible acceder tras vencer a Radahn, el Azote de las Estrellas. Tras llegar a la ciudad nos tocará avanzar y abrirnos paso en camino bastante lineal hasta esta pelea. El jefe Lágrima mimética copiará nuestro personaje y eso supone armas, habilidades y todo. Tras derrotarlo nos dará al instante varias Runas y la ceniza de invocación que buscamos.
También os puede interesar:
- Clases y atributos en Elden Ring
- Todos los jefes, ubicación y cómo derrotarlos
- Todas las Grandes Runas y dónde conseguirlas