El Escarabajo Dorado o Escarabeo de oro en Elden Ring es un talismán de lo más útil para conseguir aún más runas. Os enseñamos en esta guía donde encontrar este objeto para que os lo podáis equipar cuanto antes. Esto hará vuestras sesiones de farmeo mucho más amenas y productivas, sin embargo, llegar a conseguir el talismán sin la ubicación exacta es difícil. Os lo mostramos todo a continuación.
Ubicación del talismán
El talismán se encuentra en el fondo de la Cueva Abandonada, en Caelid. Será más fácil llegar desde el punto de gracia Muro en llamas, al noroeste de la zona. Desde ahí id al este, por la zona alta y pegados al precipicio. Habrá un punto en el que se corte el camino y podremos ver varias ramas sobresaliendo. La cueva está muy escondida dentro del acantilado. Accederemos a ella siguiendo el camino por encima de unas raíces y troncos. A continuación tenéis la ubicación exacta con fotos.
Una vez dentro activad el punto de gracia y de paso equiparos con la linterna (o antorcha) para ver mejor en la cueva. Será difícil no comernos la putrefacción y el veneno de camino, pero para ello podemos prepararnos el vial de médika milagroso, o consumibles para la ocasión. Más adelante tendréis la niebla dorada con un jefe detrás, técnicamente serán dos. Un caballero con lanza para empezar y cuando esté a mitad de vida intervendrá otro. Una vez que les hayamos derrotado conseguiremos 7000 runas y también soltarán el talismán del escarabajo dorado (Escarabeo de oro).
Descripción del Escarabeo de oro
Aumenta las runas obtenidas de los enemigos derrotados. (Esto aumenta en un 20% apróximadamente).
- Peso: 1,2
También os puede interesar:
- Clases y atributos en Elden Ring
- Todos los jefes, ubicación y cómo derrotarlos
- Todas las Grandes Runas y dónde conseguirlas