Menú Cerrar

Elden Ring – Dónde encontrar todas las esferas de minero y de personaje

Elden ring esferas

Os enseñamos dónde encontrar todas las esferas de minero y personajes para que podáis comprar sin límites en Elden Ring. Estas esferas desbloquearán objetos de gran utilidad si se las damos a las doncellas gemelas de la Mesa Redonda. Así a cambio de Runas podremos obtener piedras de forja, hechizos, habilidades o consumibles de todo tipo. Este es el mejor método para buscar las piedras de forja directamente. De igual manera contamos con una guía de piedras de forja y su ubicación, por si os interesan las de más nivel o no queréis pasar por el proceso de buscar las esferas.

A continuación tenéis un listado con el método de obtención para cada Esfera de minero, correspondientes a las piedras y umbrapiedras de forja.

Esferas de minero de piedra de forja

EsferasDesbloqueaLocalización
Esfera de minero de piedra de forja [1]– Piedra de forja [1] y [2]
– Esquirla de piedra refulgente.
Derrotando al Jefe Cristalino de la Mina de Cristal Raya Lucaria. (Liurnia)
Esfera de minero de piedra de forja [2] – Piedra de forja [3] y [4]
– Piedra explosiva
En un cofre dentro de una zona secreta en el Túnel Sellado (Meseta Altus)
Esfera de minero de piedra de forja [3] – Piedra de forja [5] y [6]En un cofre, bajando unas escaleras en las Ruinas de Zamor. (Picos de los Gigantes)
Esfera de minero de piedra de forja [4] – Piedra de forja [7] y [8]Derrotando al Dúo Sacrodermo en Farum Azula.

Esferas de minero de umbrapiedra de forja

EsferasDesbloqueaLocalización
Esfera de minero de umbrapiedra de forja [1]Umbrapiedra de forja [1] y [2]Derrotando al jefe de la Mina de Cristal de Sellia. (Caelid)
Esfera de minero de umbrapiedra de forja [2]Umbrapiedra de forja [3] y [4]Derotar al Jefe Cristalino de la Galería Altus. (Meseta Altus)
Esfera de minero de umbrapiedra de forja [3]Umbrapiedra de forja [5] y [6]En un cuerpo en la primera iglesia de Márika en Picos de los Gigantes.
Esfera de minero de umbrapiedra de forja [4]Umbrapiedra de forja [7] y [8]En un cuerpo junto al segundo sitio de gracia de Farum Azula.
Esfera de minero de umbrapiedra de forja [5]Umbrapiedra de forja [9]En un cuerpo junto a un templo en la zona norte de Farum Azula.

Otras esferas

El resto de esferas se obtienen de forma habitual matando a ciertos NPCs. No es obligatorio, porque muchos de los que veréis a continuación ya nos venden cosas y no supondría nada el mantenerlos con vida y a cambio usar sus esferas en la Mesa Redonda. Igualmente os recomendamos que los mantengáis con vida hasta el final del juego, entonces tras muchas horas ya decidís que hacer con ellos.

  • Esfera de Bernahl
  • Esfera de D
  • Esfera de Seluvis
  • Esfera de Rogier
  • Esfera de Gostoc
  • Esfera de Kale
  • Esfera de mercader de carne
  • Esfera de mercader de Huesos
  • Esfera de Parches
  • Esfera de Thops

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.