Muchos jugadores han caído ante el cálido abrazo que nos ofrece una mujer en Elden Ring. Esto ocurre en la Mesa Redonda, una zona que desbloquearemos inicialmente en el juego. Muy similar al clásico santuario de Dark Souls. En la habitación tras el herrero podremos encontrar a una mujer, Fia. Estará sentada en la cama y nos ofrecerá un abrazo. Además en esta misma habitación podéis encontrar un espejo, por si queréis cambiar de aspecto. Pero a lo que hemos venido es a explicar el abrazo.
Si aceptamos el abrazo recibiremos una pequeña desventaja. Como lo leéis, se reducirán ligeramente nuestros PS. Y este es un efecto permanente, a no ser que nos demos cuenta. No hay ningún efecto externo que nos lo quite, como jefes o muchas muertes. Veremos un icono bajo nuestros PS, PC y resistencia. Un cuadro rojo con una flecha hacia abajo, eso indica que tenemos un efecto negativo que baja nuestra vida base.
Para quitarnos ese efecto tendremos que usar un objeto en concreto que nos da Fia después del abrazo: Bendición de Baldaquino. Usad ese consumible y recuperareis poco a poco vuestra vida total.
También os puede interesar: