La imagen de portada y fanart es de @TannerTrue.
Internet recuerda siempre a muchos héroes de los videojuegos, ahora ha aparecido uno nuevo en Elden Ring: Let me solo her. Ese es su nombre, y en muy poco tiempo se ha vuelto de lo más conocido en el modo multijugador de Elden Ring. Si os preguntáis porqué realmente es fácil contestar. Se dedica completamente a ayudar a otros en el combate con Malenia, la Espada de Miquella. Uno de los grandes jefazos del juego y uno de los últimos. Aunque sea opcional muchos se encuentran con este reto, y cómo es obvio buscan derrotarla también. Este jugador conoce lo que es el sufrimiento contra este jefe, por ello ha dominado el comabte a la perfección para que tú no tengas que hacerlo.
El usuario de leyenda va sin armadura alguna, sólo un tarro en la cabeza y dos espadas (Uchigatana +25 y Katana Ríos de Sangre +9). En tan sólo días ya ha recibido cientos de fanarts y cuentos de leyenda, desde Reddit al resto de redes sociales. Todos aquellos que se han cruzado con él se sienten agradecidos y bendecidos cómo si fuera un dios. Tiene incluso un vídeo que demuestra su hazaña.
En una entrevista con IGN el jugador comentó que antes de esto tuvo que enfrentarse hasta 250 veces a Malenia. Para empezar, por querer derrotarla el sólo, y ante tal cantidad de intentos se dio cuenta de que probablemente este jefe iba a resultar una pesadilla para el resto de jugadores. Se puso el tarro de justiciero y masterizó el combate a un nivel extremo. Además, teniendo en cuenta que los jugadores invocados cuentan con menos curaciones. Es decir, por si fuera poco, juega siempre en desventaja. Pero eso nunca detiene a Let me solo her.