Menú Cerrar

Elden Ring Nightreign: Desbloquear el diario de Ojos de Acero – Misiones de recuerdos

Elden Ring Nightreign es el nuevo título de FromSoftware, que nos llega con una narrativa bastante cambiada a lo que estamos acostumbrados, pues nos contará su historia a través de recuerdos de los distintos personajes con los que cuenta. Este título que combina un battle-royale con las mecánicas de un soulslike puede completarse tanto solo como en compañía de otros dos jugadores.

Actualmente tenemos a ocho personajes: Sylvestre, Renacida, Ejecutor, Ojos de Acero, Saqueador, Guardián, Reclusa y Duquesa. Cada uno de estos tiene seis páginas en el diario. La primera de todas, por supuesto, está desbloqueada desde el principio, y cuenta el comienzo de un breve relato que sirve para presentarnos al personaje más en profundidad.

Capítulos / Recuerdos de Ojos de Acero y cómo desbloquearlos

CapítuloCómo desbloquearlo
Capítulo 1Este capítulo viene en el diario al inicio del juego.
Capítulo 2Para desbloquear este capítulo hay que jugar una partida con Ojos de Acero o derrotar a un Señor de la Noche.
Capítulo 3Para desbloquear este capítulo hay que jugar una partida con Ojos de Acero o derrotar a un Señor de la Noche.
Capítulo 4Nos dirigiremos a la cripta para hablar con la sacerdotisa (se encuentra tras las escaleras que hay donde le vendedor jarrón). Tras esto iniciamos una expedición (cualquiera) y nos marcará un «Objetivo personal«, donde nos enfrentaremos a una copia de Ojos de Acero. Cuando le venzamos conseguiremos la «Carta del Traidor» y se la entregaremos de nuevo a la sacerdotisa.
Capítulo 5Para desbloquear este capítulo hay derrotar a cuatro Señores de la Noche con Ojos de Acero.
Capítulo 6Comenzaremos hablando con la sacerdotisa que se encontrará en la cripta de la Mesa Redonda, donde la veremos con un traidor. Agotaremos los diálogos y nos dirigiremos a derrotar a Fulghor, Campeón de Brillo Nocturno, que nos dará el «Filo del Orden». Volvemos a la cripta y ejecutamos al traidor.
Capítulo 7Derrota al Aspecto de la Noche (Holster). Tras esto, veremos una escena donde la Mesa Redonda se encuentra entre cenizas. Al llegar al hombre sentado seleccionaremos la nueva opción que nos permite usar el «Filo del Orden». Tras esto, finalizaremos los recuerdos de Ojos de Acero.

¡Y esto sería todo! Ahora ya puedes disfrutar de toda la historia de Ojos de Acero. ¿Has visto el resto de guías de Elden Ring Nightreign?

Publicado en Elden Ring Nightreign, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido