Menú Cerrar

Elden Ring: Nightreign – Consejos para jugar en solitario

Elden Ring: Nightreign ha salido con el handicap más complicado de todos: tener amigos. La guía sobre cómo conseguirlos no podemos hacerla (para hacer una guía primero completamos nosotros la tarea, y… siento decepcionaros). Sin embargo, sí que os vamos a traer una guía con consejitos para poder jugar en solitario. Sí, derrotar a Heolstor tú solo va a ser mucho más fácil que encontrar a dos personas en las que confiar. Sorry not sorry.

Eso sí, si ya tienes colegas, lo mejor va a ser que le eches un vistazo a la guía completa y vayas al turrón.

Jugar en solitario en Elden Ring Nightreign

Vale, lo primero de todo que tienes que saber es que vas a poder resucitar una vez, como si un amigo te salvara la vida cuando estás en el suelo gateando.

Te recomiendo escoger a Ojos de Acero, con el que podrás mantener cierta distancia y a la vez podrás realizar la habilidad definitiva Disparo único, con la que harás bastante daño a todos los enemigos que encuentres en línea recta.

Por otro lado, si para completar el juego en cooperativo tienes que tener nivel seis, diez y doce respectivamente para los tres bosses de la noche, en esta partida en solitario deberías farmear hasta conseguir los niveles ocho, once-doce y catorce.

El primer paso será como si estuvieras jugando en cooperativo: ve a buscar estus. Intenta cogerlos todos, porque los vas a necesitar.

Justo después tienes que ir a buscar armas con el elemento al que sea débil el boss final. Esta información aparece al principio, cuando vas a elegir contra quién quieres enfrentarte. Mientras lo haces, recuerda ir enfrentándote a todos los enemigos posibles.

Para subir de nivel más rápido aún, te recomiendo que uses las llaves en las cárceles eternas, que te darán muy buenas recompensas. Si te dan la opción de resucitar una vez, cógela, porque esta vez puede marcar la diferencia entre el éxito o la derrota. Este es el símbolo en el mapa.

Finalmente, es muy importante que equipes bien a tu personajes con reliquias, antes de empezar la partida. Estas deben adaptarse al enemigo al que te vas a enfrentar, pero sobre todo a tu forma de jugar. Si usas más espadas curvas, fíjate que mejoren las curvas, que incluso te cure al golpear con ellas. Y así con cada arma.

Pues… ya estaría. Ahora estás listo para pasarte Elden Ring Nightreign por tu cuenta. La de hacer amigos… ya otro día. O dejádnosla en comentarios, como veáis.

Publicado en Elden Ring Nightreign, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido