Menú Cerrar

Elden Ring Nightreign: La ruta de tu primera incursión (exitosa)

Elden Ring: Nightreign ha resultado, para sorpresa de nadie, ser un título tan complicado como sus predecesores. Fromsoftware no cambia, y esa dificultad que tanto nos invita a mejorar tampoco. Sin embargo, teniendo en cuenta que jugar solos sigue siendo casi un suicidio, y jugar en equipo, a menos que vayas con amigos, es una lotería en la que a veces vas a tener que lidiar con compañeros con los que no podrás ponerte de acuerdo, te hemos preparado una ruta con la que tus posibilidades de victoria se multiplicarán.

Si aún no has ganado ninguna partida, eso significa que vas a enfrentarte durante el tercer día a Gladius, bestia de la noche, el Tricéfalo. Saber esto es muy importante, porque vas a buscar armas que tengan atributos sagrados para poder golpearle con un 35% extra de daño.

Ruta recomendable para tu primera vez en Elden Ring Nightreign:

Para empezar, abre el mapa y visualiza las iglesias.

Hay tres. Tu principal objetivo es ir al menos a por dos para sobrevivir a la primera noche. Por el camino derrota a todo lo que se te cruce y recuerda subir de niveles en los lugares de Gracia, que se marcarán con puntitos dorados en el mapa. Tu objetivo es tener, para la primera noche, más o menos el nivel seis o siete.

En estas iglesias te dan un Estus extra, con los que podrás curarte durante un combate. Si puedes ir a por el tercero, genial. Te lo ahorras para el segundo día. Recuerda tener cuidado con la tormenta.

Ya en el segundo día tienes más posibilidades. Si tienes todos los Estus, ahora debes buscar un arma con elemento sagrado como característica. Para hacer esto debes fijarte en todos los símbolos del mapa y en el cuadradito que haya a su lado. Deben tener el cuadrado que es una especie de rayo de luz. Hay que tener cuidado con no confundirlo con los lugares donde hay elemento eléctrico, que si nos fijamos podremos ver cómo tiene ciertos relámpagos.

Durante este segundo día nos centraremos en conseguir un buen arma para derrotar al boss del tercer día, en este caso el Tricéfalo, y en subir de nivel. Para tenerlas todas contigo te recomiendo subir al menos al diez, pero lo mejor sería estar al once por si acaso, para llegar a Gladius al nivel 12. Para ello te recomiendo visitar cuantos lugares puedas, además de usar las llaves para abrir las cárceles eternas y enfrentarte a bosses que te darán una buena cantidad de experiencia.

Como último consejo, siempre puedes visitar la mina, en la que podrás conseguir piedras de afilar para mejorar tus armas, pero casi no lo necesitarás.

Tras vencer al boss del segundo día, aparecerá una especie de neblina iridiscente que te hará viajar al tercer boss. Si has seguido estas directrices, lo más probable será que tengas suerte, así que… ¡mucho ánimo!

¿Has visto la guía completa de Elden Ring: Nightreign?

Publicado en Elden Ring Nightreign, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido