FromSoftware cuida mucho sus relaciones. Con sus trabajadores, subiéndoles el sueldo, y con sus fans, acordándose de ellos en San Valentín. Este 14 de febrero Elden Ring Nightreign abre sus puertas a los jugadores de PS5 y XBOX Series.
Todos los jugadores que desde el 10 de enero se apuntaran a la beta y tengan las últimas consolas de las plataformas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de la nueva entrega de FromSoftware.
No obstante, el videojuego también saldrá para PC, PS4 y XBOX One. Esto hace que nos preguntemos si se podrá jugar en algún momento en estas plataformas.
El objetivo de esta beta es, en primer lugar, «evaluar varios aspectos de las funcionalidades en línea del sistema y su rendimiento«. Por supuesto, parte del juego podría cambiar a lo largo del desarrollo, aunque ya estaríamos viendo una sección jugable. Esto puede darnos mucha información sobre cómo será el juego finalmente, pues el giro de timón que ha dado la compañía ha dejado a más de uno sin saber qué esperar.


Una experiencia distinta a nivel jugable en Elden Ring Nightreign
Ciertas elecciones de diseño, como el hecho de que sea un roguelike, o que tenga una distribución espacial que pueda recordarnos a un battle royale, han disgustado a más de uno, pero solo queda darles un voto de confianza. Esta es la ocasión perfecta para descubrir si el juego es de nuestro agrado.
Las pruebas empiezan el 14 de febrero y terminan el 16. Estos son los horarios de las cinco sesiones:
- Sesión 1 (14 de febrero) – 12:00 a 15:00
- Sesión 2 (14 de febrero) – 04:00 a 07:00
- Sesión 3 (15 de febrero) – 20:00 a 23:00
- Sesión 4 (16 de febrero) – 12:00 a 15:00
- Sesión 5 (16 de febrero) – 20:00 a 23:00
¿Vas a jugar? ¿Qué personaje tienes pensado escoger? Recordemos que en este juego no habrá editor de personajes, sino héroes prediseñados con habilidades únicas.
¡No te pierdas las últimas noticias en The Art of Gaming!