La Anciana Cornamentada es una de los NPC con línea de misión más corta. De igual forma, se encuentra completamente entrelazada con la de otros personajes como el Cornamentado. Podemos encontrarla en Belurat, asentamiento de la torre.
Pasos en la línea de misión de la Anciana Cornamentada
Para llegar a ella, cogeremos el punto de gracia llamado «Altar privado pequeño«, desde el que llegaremos al siguiente puente y en el que, al girar a la izquierda llegaremos al almacén (para entrar será necesaria la Llave del Almacén, fácilmente obtenible en esta zona de un cadáver realizando un poco de exploración).
En un principio, no nos dirá nada y nos invitará a marcharnos. Sin embargo, una vez derrotemos a la Bestia Divina León Danzante, y obtengamos la Cabeza de bestia divina, nos la equiparemos e iremos a hablar con la Anciana Cornamentada. En este momento nos dará el hechizo «Espíritu Vigilante«.
Tras realizar este paso, iremos de vuelta a un Punto de Gracia y recargaremos la zona. Volveremos a hablar con esta cabeza puesta y nos dará esta vez un «Potaje de escorpión«. Este objeto puede parecer completamente inútil en un principio, aunque es un objeto clave para el desarrollo de la historia del Cornamentado.
IMPORTANTE: Esta misión puede perderse si acabamos antes con Messmer el Empalador antes de hacernos con su Potaje de Escorpión. ¡Haz todo lo que te hemos contado antes de acabar con ese jefe! Una vez derrotemos a este jefe también obtendremos nuevos diálogos.
Una vez obtenidos los objetos de los que os hemos informado, la Anciana Cornamentada habrá cumplido su misión y dejará de sernos útil.
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!