Queelign es un personaje cuya línea de misiones es bastante sencilla, aunque tiene dos finales con recompensas muy diferentes entre sí, dependiendo del objeto que le entreguemos al final (algo así como lo que le pasa a Jolán). Tendremos en total tres encuentros con este personaje y el final, es completamente saltable si no sabemos dónde se encuentra.
En esta guía, os explicaremos todos los puntos en el que podemos encontrarnos a Queelign y las posibles recompensas que nos puede otorgar.
Primer encuentro con Queelign
Por primera vez, en nuestra exploración por Belurat, hogar de la Bestia Divina León Danzante, nos lo encontraremos como invasor en una plaza con un gran árbol en el centro. Esto está muy próximo al punto de gracia «Altar privado pequeño«, tan solo saldremos por la puerta derecha, seguiremos hacia la derecha y veremos una serie de casas destruidas, a las que ignoraremos y seguiremos recto hasta ver el árbol marchito en la plaza. Allí, una vez lo derrotemos nos dará el talismán «Insignia de la Cruzada«.
Este combate es bastante sencillo y apenas opone resistencia, aunque debemos tener cuidado, pues es posible que todavía tengamos pocos Fragmentos del Árbol Umbrío.
Segundo encuentro
Durante este segundo encuentro con Queelign, también encontraremos a este personaje como invasor. En este caso, será tras haber derrotado a Rellana en el Castillo de Ensis, concretamente en la Iglesia de la Cruzada. Esta zona es fácil de llegar a ella, pues se encuentra muy próxima al punto de gracia «Cruz de Altasenda» donde encontramos la carta de Hoja Seca Dane, a Leda y al Cornamentado.
Os la mostramos en la siguiente imagen:
Tercer y último encuentro
Lo encontraremos en nuestra segunda visita a la Fortaleza Sombría, cerca de donde tenemos que vaciar el agua de este lugar. Os recomendamos ir a ver la guía para ubicaros ante nuestras siguientes ubicaciones:
- Desde distrito de la iglesia saltamos a los tejados hasta encontrarnos con un seguidor de Messmer.
- Buscamos en el tejado unos arcos para poder saltar por ellos.
- Desde el agujero del techo nos tiraremos y giraremos a la izquierda. Veremos a Queelign agonizando en el suelo.
A continuación, os detallaremos las posibles recompensas.
Posibles finales para Queelign y recompensas
Tal y como sucede con Jolán, tendremos dos opciones de objetos para entregarle a Queelign, con sus posibles recompensas:
- Si le damos el Iris de la Gracia, obtendremos como recompensas la invocación de Caballero de Fuego Queelign.
- Si por el contrario, optamos por darle el Iris de la Ocultación, obtendremos su espadón a cambio.
Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!