Menú Cerrar

Elden Ring Shadow of the Erdtree – Cómo derrotar a la Bestia Divina León Danzante

La Bestia Divina León Danzante es probablemente el primer gran jefe contra el que te enfrentarás en las Tierras Sombrías. Esto es debido principalmente a cómo es la trama de Elden Ring Shadow of the Erdtree y el «camino natural» que siguen los jugadores en el título.

Este gran jefe se encuentra en Belurat, asentamiento de la torre. Es el enemigo final de esta especie de castillo, al que fácilmente acabaremos llegando (pues nuestra propia lógica nos llevará a seguir hacia arriba constantemente). Derrotar a este enemigo no es sólo necesario para avanzar en la historia, sino también obligatorio para cumplir con la misión de la Anciana Cornamentada.

En el punto de más arriba se encuentra la Bestia Divina León Danzante

El enfrentamiento con la Bestia Divina León Danzante

Justo antes de entrar a la arena de combate, veremos disponible una invocación, la de Freyja Melena Roja. No es estrictamente necesario invocarla para continuar con su misión propia, aunque sí que es una opción para terminar con facilidad con la Bestia Divina León Danzante, utilizando a Freyja como señuelo y atacando con puras magias al enemigo (Como por ejemplo Cometa, Enjambre de Moscas o Aliento Podrido).

Este jefe utilizará tanto ataques Físicos como de Rayo, Hielo e incluso Viento. Os recomendamos utilizar equipo que pueda soportar con facilidad estos elementos. Además, este jefe es bastante vulnerable a Fuego y Hemorragia.

Apenas nos dejará tiempo de acción / ventanas para efectuar nuestros ataques. Es por esto por lo que os recomendaríamos ir preferiblemente con armas que efectúen rápido sus ataques. Un buen ejemplo sería empuñar la espada «Ríos de Sangre«, cuya habilidad también afectará rápidamente con hemorragia al jefe. Si pese a estos consejos no lográis vencerle, os recomendamos utilizar la invocación «Lágrima Mimética«, que convertirá este enfrentamiento en algo mucho más sencillo.

En su primera fase existe un movimiento ante el cual tendremos que estar muy bien preparados, y es que justo cuando levante su cuerpo y abra su boca, estará planeando meternos un gran mordisco y agarrarnos. Esto no sólo nos hará un daño excesivo, sino que incluso hará que se cure si nos curamos (mediante un debuffo que se acaba yendo con el paso del tiempo). 

Durante su segunda fase se mantendrá prácticamente igual que la primera, aunque esta vez utilizando ya los elementos. Con el rayo podrá dispararnos a distancia y además sus ataques a menudo desatarán una pequeña tormenta de rayos que deberemos evitar. Con el hielo buscará constantemente congelarnos y con el viento nos estará lanzando ataques a distancia prácticamente de forma constante (mejor enfrentarse a este elemento de cuerpo a cuerpo).

El mayor enemigo de este combate es la cámara. Si nos pegamos demasiado a las paredes seguramente perdamos de vista a este enemigo. ¡Trata de mantenerte siempre en el centro de la arena!

Los ataques de elementos que nos hará, ocuparán un gran espacio.

Recompensas de este enfrentamiento:

  • 90.000 Runas.
  • Recuerdo del León Danzante.
  • Cabeza de bestia divina (obtenible tras el combate en el suelo).

¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.