En Elden Ring Shadow of the Erdtree nos encontramos a toda clase de enemigos, algunos que incluso parecen invencibles de lo complicados de derrotar que terminan resultando al jugador. Sin embargo, hay un enemigo muy llamativo que se ubica en el Bosque del Abismo, con una apariencia que a todos los fans de la saga les ha recordado a Bloodborne.
Estos enemigos han dado más de un problema a los jugadores, ya que sólo hay aparentemente una opción: ocultarse entre las hierbas altas (no, no nos aparecerá ningún Pokémon en ellas), para que así no nos logren ver. Eso sí, si logran vernos aunque sea un único momento harán que nuestra locura alcance límites insospechados y nos cacen para matarnos de únicamente un golpe.
Cómo derrotar a los enemigos «invencibles» del bosque.
Como habréis podido observar, estos enemigos no tienen una barra de vida y, aunque se les puede fijar, no veremos ningún dato adicional. Es por esto por lo que una persona puede llegar a pensar que no hay forma de derrotarles, sino que únicamente podremos evitarlos. Esto no es así, ya que para ello necesitaremos:
- Observar bien su comportamiento. Vemos que tienen una especie de «varita mágica» que una vez la sacan tratan de agarrarnos.
- Un escudo que permita hacer parry como movimiento especial.
Justo en el momento que vemos que van a esprintar contra nosotros, utilizaremos el parry. Si logramos encajar este movimiento, comenzaremos a ver una barra de vida. En ese momento podremos efectuar un contraataque muy poderoso y desde entonces podremos atacarle siempre que queramos. Apenas nos durarán 3 o 4 golpes. ¿Ahora ya no parecen tan complicados, verdad?
Tras derrotar a estos enemigos, podremos obtener «Uva Hinchada» que es utilizable para la creación de otros objetos. ¡Los enemigos del bosque ya no suponen una amenaza! Ahora ya podrás ir a por Midra, Señor de la Llama Frenética.
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!