La Aldea Ósea no es un lugar cualquiera, puesto que es el nexo de unión entre la zona oeste de las Tierras Sombrías con la central. Es por ello por lo que resulta un lugar muy importante, aunque pueda no parecerlo en un principio. En este sitio lleno de tarros nos enfrentaremos contra muchos personajes y muy peligrosos, es por ello por lo que incluso te recomendamos invocar a algún espíritu que te ayude a la limpieza del lugar.
Para llegar a este sitio, partiremos desde las Ruinas de Moorth, lugar donde encontrarás por primera vez a Hoja Seca Dane.
Camino a seguir para llegar a la Aldea Ósea
Desde el punto de gracia, seguiremos rectos hasta encontrarnos una especie de casa con una puerta. Entramos y veremos que hay un agujero que da a la parte externa. Desde ahí (mirar foto de la derecha) ojearemos para poder caer sobre un saliente y así sobrevivir a la altura.
Una vez abajo, volveremos a tirarnos esta vez sobre un tejado en el que hay tres magos (fácilmente visible). Desde ahí, nos dejaremos caer nuevamente y giraremos a la izquierda. En este punto veremos una especie de túnel en el que al final hay unas escaleras. Una vez las subamos llegaremos a la Aldea Ósea.
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!