Al igual que el Pico Escarpado o el Bosque del Abismo, la Costa Cerúlea es una zona oculta o de difícil acceso que encontramos en Elden Ring Shadow of the Erdtree. Es por ello por lo que desde The Art of Gaming os hemos preparado esta breve guía con la que llegaréis con facilidad a esta zona.
Para comenzar nuestra travesía, utilizaremos el punto de gracia «Frente del Castillo» cerca del lugar donde posteriormente enfrentaremos al Hipopótamo Dorado y Rellana. Desde ahí, nos dirigiremos por el camino que va hacia el este, y nos pararemos al borde de un acantilado, como os mostramos a continuación (haced click en la imagen para verla más grande):
Una larga travesía hasta la Costa Cerúlea
Una vez bajamos ese acantilado, veremos que tenemos un camino hacia el frente (donde vemos una especie de pantano) que ignoraremos, seguiremos yendo hacia abajo hasta encontrarnos (según bajamos a mano derecha) con una serie de plantas. Las ignoraremos y seguiremos adentrándonos, hasta llegar a una cueva.
Una vez recorramos la cueva, veremos un punto de gracia. Aquí tomaremos el camino de la izquierda según salimos de la cueva y comenzaremos a descender (con cuidado de no matarnos) saltando de roca en roca.
Seguiremos bajando, pasaremos de largo un punto de gracia llamado «Curso bajo del río Ellac«, donde veremos también un fantasma (con su propio mini-diálogo). Y seguiremos bajando, hasta ver un Gólem de la Forja. Lo pasaremos e iremos por el camino de la derecha. Aquí comenzaremos a ver cómo las flores se van tornando azules, lo que significará que hemos llegado a la Costa Cerúlea.
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!