Icono del sitio The Art of Gaming

Elden Ring Shadow of the Erdtree – Cómo llegar al Bosque del Abismo

El Bosque del Abismo es una de las zonas que más mal rollo dan de Elden Ring Shadow of the Erdtree. En ella encontramos desde enemigos que parecen completamente invencibles hasta a Midra, Señor de la Llama Frenética. Es un lugar en el que querremos estar el menor tiempo posible, ya que su ambientación (tanto visual como sonora) nos da a entender que si pasamos más tiempo de la cuenta, no lograremos contarlo.

Es bastante complicado llegar a esta zona, puesto que para poder llegar a ella necesitaremos haber descubierto otra zona oculta, llamada Altiplano Sombrío (tenéis disponible una guía para llegar a él).

Camino hacia el Bosque del Abismo

Desde el punto en el que bajamos en un ataúd (tal y como os mostramos aquí), tendremos que seguir el río en dirección sur. Una vez llegamos a un acantilado en el que parezca que no podemos bajar, nos iremos lo más al oeste que podamos. Ahí veremos que hay una pequeña bajada (al menos a lomos de Torrentera).

Tras ello, llegaremos nuevamente a una zona a modo de lago, en la que ya es bastante sencillo llegar a nuestro objetivo: las Catacumbas de Luz Oscura. Os dejamos una imagen a continuación para que veáis por dónde llegar a ellas:

Una vez completamos la catacumba y derrotamos al enemigo final, veremos que se nos permite volver al principio del lugar, aunque en lugar de eso atravesaremos los arcos que encontramos al frente y activaremos el Punto de Gracia. Una vez estemos aquí, ya habrá comenzado nuestra aventura por el Bosque del Abismo.

Lugar en el que nos encontraremos tras completar la catacumba

¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!

Salir de la versión móvil