Sabemos que una de las zonas más liosas de Elden Ring Shadow of the Erdtree es la Fortaleza Sombría y, en concreto el Distrito de la Iglesia. Esta zona en nuestra primera visita se encontrará completamente inundada y para poder acceder a la parte inferior (en la que además se encuentran algún que otro jefe), necesitaremos drenar / vaciar el lugar de agua.
En esta guía os explicaremos paso a paso el camino a seguir. Partiremos desde el punto de gracia inicial Distrito de la Iglesia.
Pasos para vaciar de agua el Distrito de la Iglesia
En primer lugar, saltaremos al tejado de enfrente y repetiremos esto otras dos veces. Llegaremos a un lugar donde vemos que aparecen una especie de esqueletos de fuego que explotan. Mucho cuidado porque nos pueden mandar directos a la muerte. Seguiremos hasta encontrarnos en un tejado con uno de los seguidores de Messmer. Aquí acabaremos con él y descenderemos en dirección a la iglesia hasta encontrarnos ante unos arcos sobre los que saltaremos.
Una vez sobre el arco, seguiremos hacia el tejado donde veremos una especie de agujero. Desde él nos tiraremos con cuidado de no matarnos y tomaremos el camino de la derecha (puesto que el de la izquierda nos lleva a Queelign). En este camino nos encontraremos nuevamente a un seguidor de Messmer. Una vez lo derrotemos tomaremos la primera salida a la izquierda.
Una vez hemos llegado a la zona donde están los murciélagos, seguiremos el camino constantemente rectos. Mucho cuidado porque a mitad de trayecto hay un pequeño agujero por el que podemos caer. Encontraremos unas escaleras de mano tras las que veremos una palanca. La accionamos y pasaremos a ver una cinemática.
¡Ya no hay más agua en el Distrito de la Iglesia!
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!