Muchos soñaban con volver a las Tierras Intermedias con nuevo contenido y así será, Elden Ring ya cuenta con su primera expansión o DLC en desarrollo: Shadow of the Erdtree. Y tan solo con una imagen en redes ha sido suficiente para que toda la comunidad se ponga a descubrir hasta el más mínimo detalle. Todo esto sin que FromSoftware haya confirmado una trama, fecha o siquiera mostrar un tráiler. Ahí se encuentra la gracia de la mayoría de mundos de Miyazaki, nos toca a nosotros descifrar su simbología.
Se pronuncia y mucho el nombre de Marika, pensando que esta es la que se ve en la gran imagen, junto a los campos y a los lomos de Torrentera. La figura de un joven rubio parece ser realmente Miquella, hermano de la poderosa Malenia. Uno de los personajes más importantes nombrados a lo largo del juego pero que a la vez no nos encontramos ni interactuamos. Miquella es uno de los empíreos, seres que pueden aspirar a convertirse en algo más y reclamar el trono de la Reina Marika. Al nacer, fue maldecido con la eterna juventud y posee un conocimiento colosal en este mundo. Su mayor aspiración es la de curar a su hermana Malenia, que ya la conoceréis bien por ser la diosa de la putrefacción, realmente una maldición.
«Mi hermano cumplirá su promesa. Posee la sabiduría y el encanto de un dios: es el empíreo mas temible de todos».
– Malenia
Al fondo de la imagen podemos el Erdtree, realmente dañado y sangrando savia. Cualquier novedad sobre el desarrollo que tengamos confirmada la añadiremos y en cuanto tengamos una fecha lo mismo. Podéis seguir en Twitter la cuenta oficial de Elden Ring.