Igon es uno de los NPC que nos encontramos por casualidad y que realmente, cogeremos bastante cariño a lo largo de su corta historia en Elden Ring Shadow of the Erdtree. Nuestro primer encuentro con este personaje será en el momento en el que emprendamos nuestro camino hacia el Pico Escarpado. Allí nos encontraremos a este personaje pereciendo en el suelo y lo escucharemos gritando. Nos acercaremos y le agotaremos el diálogo.
Tras esto, deberemos seguir nuestro camino al Pico Escarpado, atravesando la mazmorra Foso del Dragón y atravesando las puertas tras su jefe final.
Cómo continuar la misión de Igon
Para continuar la misión, iremos a ver a la Sacerdotisa de la Comunión Dragontina. Este personaje nos mandará a luchar contra Bayle el Temible. Justo antes de llegar a pelearnos contra este jefe, veremos el enfrentamiento de dos Dragones de pico escarpados en un amplio lugar. Tendremos dos opciones: avanzar y enfrentarnos contra los dos o esperar a que uno de ellos acabe con el otro y así enfrentarnos sólo contra uno.
Una vez acabemos con este contratiempo, escucharemos murmurar a Igon que, nuevamente, se encontrará tirado en el suelo. Hablaremos con él y nos pedirá enfrentarnos contra Bayle, su antagonista personal.
Una vez nos encontramos peleando contra este jefe, podremos invocar a Igon (su señal de invocación se encuentra dentro del arena de combate). Una vez venzamos a este jefe, volveremos al punto donde lo vimos tras luchar contra esos dos dragones y veremos todo su set tirado en el suelo, incluido su arco y esfera.
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!