Moore es uno de los personajes que menos hablan dentro de Elden Ring Shadow of the Erdtree, por ello, es fácil perderse alguno de los detalles de este bonachón. Lo encontraremos por primera vez junto a Sir Ansbach en el punto de gracia Cruz de la Puerta Principal. Allí, hablaremos con Moore, le compraremos los objetos que deseemos y seleccionamos la opción «Hablar con Moore» hasta agotar su diálogo.
Una vez hecho esto, descansaremos en la hoguera y hablaremos con Sir Ansbach hasta agotar su diálogo. Tras esto, iremos hacia el punto de gracia Cruz Senda de la Columna, donde nos encontraremos a Thioller. Allí, hablaremos con este personaje hasta agotar su diálogo.
Tras esto, volveremos a hablar con Moore en Cruz de la Puerta Principal, donde nos dará el objeto «Sirope Negro«. Que le entregaremos de vuelta a Thioller.
Continuando la historia de Moore
Tras haber hecho los pasos que os hemos comentado previamente, iremos hacia la Fortaleza Sombría hasta que nos salte el mensaje «En algún lugar se ha roto una Gran Runa». En este punto, volveremos a hablar con Moore en el punto de gracia «Cruz de la puerta principal» para desbloquear un nuevo diálogo. Aquí tendremos varias opciones de respuesta, que influirán en la historia:
- Si le respondemos «Déjalo atrás«, luchará junto a nosotros contra punto de gracia
- La respuesta «Permanecer triste para siempre» le llevará a la muerte. Encontraremos su cadáver en la Iglesia de la Cruzada (ubicación en la siguiente imagen).
- Responderle «No lo sé» hará que se pause la misión hasta que tengamos claro qué queremos hacer con este NPC. Si mantenemos esta opción hasta el final, nos enfrentaremos contra él en el enfrentamiento contra Leda y sus aliados.
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!