Icono del sitio The Art of Gaming

Elden Ring Shadow of the Erdtree – Thiollier, línea de misiones

Thiollier es un personaje que encontramos en Elden Ring Shadow of the Erdtree y desde un primer momento nos resulta muy misterioso. Lo encontraremos por primera vez en el punto de gracia «Cruz de Senda de la Columna» (del que os dejamos ubicación en una imagen abajo). En este punto hablaremos con él y agotaremos su diálogo.

Volveremos a hablar con Moore en «Cruz de la Puerta Principal» (ubicación en imagen más abajo) y nos dará el Sirope Negro. Nuevamente volveremos a Cruz de Senda de la Columna y le entregaremos el Sirope, recibiendo nosotros a cambio el «Brebaje de Thiollier«.

Continuando el misterio de Thiollier

Una vez tengamos en nuestro poder su brebaje, avanzaremos a la Fortaleza Sombría, hasta recibir el mensaje «En algún lugar se ha roto una Gran Runa». Una vez hecho esto, iremos hasta la Costa Cerúlea, y derrotaremos al uno de los jefes más ocultos de Elden Ring Shadow of the Erdtree: El Caballero Putrefacto.

Tras derrotar a este jefazo, avanzaremos hacia el frente y veremos cómo a mano derecha encontramos una especie de túnel con un punto de gracia muy próximo. Este zona es conocida como el Jardín de Terciopelo Morado, hogar de Santa Trina.

Aquí seguiremos los siguientes pasos:

Santa Trina
Ubicación de Thiollier en el Jardín de Terciopelo Morado

Últimos pasos

Una vez llegamos a Enir-llim, podremos invocar a Thiollier para que nos apoye en nuestra pelea contra Leda y sus aliados, aunque antes de entrar a esta pelea, recomendamos volver a ver a este personaje al Jardín de Terciopelo Morado, donde le veremos agonizando y nos dará un breve diálogo nuevo.

Tras hacer esto, podremos invocarlo en ese combate contra Leda y sus aliados y contra Radahn, Consorte Prometido de Miquella.

¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!

Salir de la versión móvil