Elden Ring Shadow of the Erdtree puede parecer que tenga un gran salto de dificultad si lo comparamos con el juego base. Es por esto por lo que se afirmaba que contaría con su propio «balance» y sistema de progresión. Este está formado por los Fragmentos del Árbol Umbrío y las Cenizas de Espíritu Venerado.
Mientras que los Fragmentos del Árbol Umbrío sirven para aumentar el daño que realizamos y reducir el que recibimos, las Cenizas de Espíritu Venerado nos sirven para aumentar el nivel de nuestras invocaciones y de nuestra fiel Torrentera.
Para poder utilizar este objeto, deberemos ubicarnos en un Punto de Gracia dentro de las Tierras Sombrías y elegir la opción «Bendiciones del Reino de las Sombras». Inicialmente consumiremos únicamente un ejemplar para subir de nivel, aunque según progresemos nos podrá pedir hasta tres fragmentos.
Todas las ubicaciones de Fragmentos del Árbol Umbrío
En el norte
En este mapa, podéis ver las distintas ubicaciones de los Fragmentos del Árbol Umbrío en el norte del mapa de las Tierras Sombrías. Algunas de ellas están bloqueadas por progreso (como son las de la zona antes del enemigo final), aunque muchas otras podréis encontrarlas con facilidad para ir subiendo de poder a vuestro personaje.
Os recomendamos visitar pronto el fragmento marcado más hacia el norte, ya que os dará un total de cinco unidades, aunque para ello tendréis que acabar con el jefe Comandante Gaius.
En el sur
En este mapa, podéis ver las distintas ubicaciones de los Fragmentos del Árbol Umbrío en el sur del mapa de las Tierras Sombrías. Como podéis ver, no hay demasiadas. La que se encuentra hacia arriba a a la derecha se encuentra en la zona previa a llegar al jefe Midra, en el Bosque del Abismo.
¿Necesitas ayuda con algo de Elden Ring Shadow of the Erdtree? ¡Echa un vistazo a nuestra guía completa!