La espera del nuevo DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree ha terminado y con él, llegan nuevos jefes.. Es hora de enfrentarnos a innumerables retos que se cruzarán en nuestro camino. Os enseñamos en esta guía todos los jefes que podemos encontrarnos en el juego. Desde los jefazos obligatorios, hasta los opcionales.
Muchos de ellos son bastante desafiantes, por lo que «si se os atraganta» alguno, os recomendamos leer nuestras guías para recibir algún que otro consejo.
Jefes principales de Shadow of the Erdtree:
Entendemos como jefes principales aquellos que son estrictamente necesarios para poder llegar al final del DLC y, por tanto, con una cierta importancia para la historia de Elden Ring Shadow of the Erdtree. Todos menos el Hipopótamo Dorado nos soltarán al vencerlos un Recuerdo que posteriormente podremos canjear por recompensas como armas y hechizos para nuestro personaje.
- Bestia Divina León Danzante.
- Rellana, Caballera de Luna Gemela.
- Hipopótamo Dorado.
- Messmer el Empalador.
- Romina, la Santa del Brote.
- Radahn, Consorte Prometido.
Jefes secundarios:
Entendemos jefes secundarios a todos aquellos que no son necesarios al 100% para completar el DLC, aunque sí que tienen mucha relevancia en la historia e incluso resuelven historias que en el juego base quedaron un tanto dudosas.
- Avatar del Árbol Umbrío.
- Midra, Señor de la Llama Frenética.
- Caballero Putrefacto.
- Conde Ymir, Madre de Dedos.
- Metyr, Madre de Dedos.
- Bayle el Temible.
- Comandante Gaius.
- Leda y sus Aliados.