Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Encontrar y derrotar al Emperador Picoacorazado

emperador picoacorazado genshin impact

En la versión 4.0 de Genshin Impact se ha añadido un nuevo boss dentro de las tierras de Fontaine: el Emperador Picoacorazado. En esta guía vamos a enseñaros cómo encontrarlo y cómo derrotarlo. ¡Vamos allá!

El Emperador Picoacorazado en Genshin Impact

Para encontrar al Emperador Picoacorazado, será necesario que hayamos desbloqueado la habilidad de bucear en Fontaine. Una vez tengamos esta habilidad en nuestro haber, tendremos que dirigirnos a este punto de teletransporte, marcado en la imagen de debajo.

emperador picoacorazado genshin impact

Partiendo desde este punto base, tendremos que sumergirnos en el agua, llegando hasta una cueva que continúa bajando hasta el interior del terreno. Para encontrarla, fijaos en el minimapa de arriba a la izquierda.

emperador picoacorazado genshin impact

Por el camino sumergido, encontraréis algún cofre sofisticado y el punto de teletransporte que permite acceder directamente a la zona del jefe.

Derrotar al Emperador Picoacorazado

Bien, ya estaríamos delante del Emperador Picoacorazado. Ahora, tendremos que prepararnos para la batalla. Este jefe es muy sencillo de derrotar, dado que su gameplay consiste en cubrirse con un escudo Pyro, además de algún ataque básico, siendo ligeramente similar a las Regisvid. Con que coloquemos en nuestro equipo a algún personaje que aplique Daño Hydro constante, tendremos ganada la batalla. Además, sería idóneo llevar con nosotros a algún otro personaje que infligiese mucho daño, como Eula o Yelan.

Hasta aquí esta guía sobre cómo encontrar y derrotar al Emperador Picoacorazado en Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos que os servirá para buildear a vuestros personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.