Menú Cerrar

Epic celebra el Día de Batman regalando juegos y con un evento en Fortnite

La Epic Games Store vuelve a destacar para bien, esta vez celebran el día del caballero oscuro a lo grande. Tanto el mundo como DC disfrutan del 80 aniversario de uno de los héroes más icónicos, tanto es que en varias ciudades alrededor del globo podrá verse la batseñal. Pero aquí hemos venido a hablar de juegos, así que os contamos cuales están gratis en la Epic Store, y después le toca el turno al Fortnite.

Tenemos a nuestra disposición Batman: Arkham Collection que engloba los tres juegos del Caballero Oscuro desarrollados por Rocksteady, es decir, Batman: Arkhan Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Origins, que fue diseñado por Warner Bros, no está incluido en el paquete. Por otro lado, también podremos hacernos con la trilogía de LEGO Batman: LEGO Batman: El videojuego, DC Super Heroes y Beyond Gotham

Fortnite X Batman

Batman será el protagonista del próximo evento de Fortnite Battle Royale, que acaba de recibir el parche 10.31, correspondiente a la Temporada X del Pase de Batalla. Los desarrolladores revelarán próximamente Fortnite X Batman, un evento que ya había sido filtrado parcialmente por dataminers. Sabemos que habrá una ciudad de aspecto gótico, es decir, Gotham. Además, también se ha dejado ver un nuevo aspecto para la pistola de ventosas, el batgarfio. Entre las recompensas del evento tendremos objetos cosméticos, tales como el ala delta, un grafiti y un accesorio mochilero para Batman, así como los batarangs.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.