En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Eqotiu. Este santuario se encuentra dentro del Gran Bosque de Hyrule. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Eqotiu en Tears of the Kingdom
Lo primero que veremos en este santuario será un cubo que, al presionar un botón, sale disparado hacia adelante. Pulsad el botón, dejad que el cubo vuelva, subid encima y usad Retroceso para ir hacia la siguiente plataforma.
Ahora, veréis una zona encharcada con un cubo metálico cayendo. Agarrad el cubo con la Ultramano y colocadlo cerca de vosotros, dado que en la plataforma de la derecha hay un cofre al que tenéis que llegar subidos al cubo. Una vez lo hayáis cogido, colocad el cubo al pie de la plataforma de enfrente, donde tenéis que subir, y con la Ultramano haced que vaya hacia arriba.
Mantenedlo un momento y dejad que baje. Ahora subid y usad Retroceso. Entraremos en la sala final. Haced que el cubo pise el botón con la Ultramano y quitadlo tras un momento. Ahora, id a la plataforma de salto y usad Retroceso con el cubo. Éste volverá a pisar el botón y saldréis disparados.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Eqotiu de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.