Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: El escudo Hyliano

escudo hyliano tears kingdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo conseguir el Escudo Hyliano. El clásico escudo de la saga regresa, cómo no, en la nueva entrega, y os contamos cómo hacernos con él de forma rápida y sencilla. el Templo del Trueno. Vamos a verlo.

El Escudo Hyliano en Tears of the Kingdom

El Escudo Hyliano es una parte irreemplazable en el clásico atuendo de Link. Una pieza que no puede faltar. Para haceros con él, será necesario que hayáis avanzado hasta terminar el tutorial del juego y haber obtenido la paravela.

La ubicación del Escudo Hyliano es la siguiente: tendréis que llegar al Castillo de Hyrule por la parte trasera, llegando a la zona del embarcadero. Este lugar se encuentra dentro de un hueco entre las rocas. Tendréis que subir un par de tramos de escaleras, no tienen pérdida, y llegaréis a una sala donde, a la derecha, hay una hoguera.

Encendedla (mediante frutos ígneos o gelatinas chuchu ígneas) y escucharéis el sonido de haber terminado un puzzle además de una pequeña cinemática. Detrás de vosotros tendréis el cofre con el Escudo Hyliano.

Recuperar el Escudo Hyliano en Tears of the Kingdom

Si se os ha roto el escudo Hyliano y queréis recuperarlo, existe una forma: visitad Aldea Hatelia e id directos a la tienda de Sogene, la tienda de moda donde se venden diversas armaduras muy útiles para nuestra aventura. Os volverá a vender el escudo Hyliano por un total de 3000 rupias.

Con esto, ya habríais conseguido el Escudo Hyliano en Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Más sobre Zelda: Tears of the Kingdom:

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.