Vamos a ver en esta guía cómo conseguir la esquirla prismática en Stardew Valley. Es uno de los minerales más raros del juego, con una muy baja tasa de aparición. Tal y como podéis observar en la imagen superior, su apariencia es multicolorida, siendo uno de los ítems más sencillos de distinguir en todo el juego. Vamos a ver cómo hacernos con ella.
La esquirla prismática en Stardew Valley
La esquirla prismática solo cuenta con un 0.05% de probabilidad de aparición tras matar a un monstruo (Serpientes, Momias, Bestias de las sombras, Chamanes de las sombras y Gólem salvajes), aunque también puede conseguirse arando en las minas, en omnigeodas, piedras de iridio o piedras místicas.
Gracias a este mineral podremos encantar nuestras herramientas en la mazmorra del volcán. También puede conformar un excelente regalo para todos los vecinos, salvo para Haley, aunque dada su baja tasa de aparición no es recomendable usarlo como regalo.
La esquirla prismática no puede duplicarse en el Cristalario, tendremos que conseguirlas una a una de la forma que sea.
Usos de la esquirla prismática
- Este mineral se utiliza en el Lote Extraviado en el MercaJoja abandonado (si hemos escogido esa ruta en nuestra partida).
- Podemos utilizarla en el Desierto para obtener la Espada Galaxia, una de las mejores espadas del juego.
- Es posible deshacernos de nuestros hijos si ofrecemos una esquirla prismática en el Santuario Oscuro de la Cabaña de la Bruja.
Estas son las formas de conseguir esquirlas prismáticas en Stardew Valley. Os dejamos con la guía de logros aquí.