Como cada mes, llega la primera parte del evento de elección mágica a Pokemon TCG Pocket. Esta vez los protagonistas son Manaphy y Snorlax, que vienen a ampliar el plantel de las cartas de Promo-A.


Como podemos ver, Manaphy es tan solo un rediseño de la carta que ya pudimos conseguir en Pugna Espaciotemporal. Esto no siempre es así, aunque es lo más frecuente. Por ejemplo, tenemos el caso de Snivy en el que no solo cambia el arte de la carta, sino que también modifica el ataque. Desgraciadamente, no es lo más frecuente.


En el caso de Snorlax sucede exactamente lo mismo: sólo cambia el arte de la carta, pero no su ataque. Esta carta pudimos obtenerla ya en la expansión Luz Triunfal, pero aquí tiene una sutil diferencia. Si bien en la carta original el Snorlax duerme bajo un árbol de bayas Zanama, en este caso todas han caído sobre él y se las está comiendo.
Misiones y recompensas del evento de elección mágica
Además, como ya es costumbre, este evento viene con algunas misiones que nos ayudarán a conseguir cupones de evento Manaphy, una moneda que podremos intercambiar en la tienda por las siguientes recompensas:






Estos artículos son puramente estéticos, pero no deberíamos hacerlos de menos, puesto que al utilizarlos tenemos la posibilidad de que nuestros amigos y otros usuarios den me gusta al álbum que hemos hecho, con lo que obtendremos Cupones de tienda con los que comprar todo tipo de artículos.
La forma de conseguir esos cupones de evento de Manaphy es, en realidad, muy sencilla. En primer lugar podemos conseguirlos al participar en las elecciones mágicas gratuitas que aparecerán de vez en cuando. A veces, en lugar de una de las cartas, puede tocarte uno de esos cupones o un reloj de elección mágica.
Por otro lado están las misiones de elección mágica, que se basan en usar la elección mágica varias veces (hasta cinco), o conseguir las cartas de Manaphy y Snorlax.
La verdad es que estos eventos, si bien no consiguen entretenernos tanto como otros más centrados en los combates, resultan muy interesantes y nos permiten conseguir algunas cartas y objetos cosméticos.
¿Tenéis ya ambas cartas? A mí solo me queda Manaphy.
¡No te pierdas ninguna noticia en The art of gaming!