Menú Cerrar

Evento online Genshin Impact: Viaje con una suave brisa

Evento Genshin Impact

El banner de Ayaka no solo nos ha traído a este fascinante personaje, sino también una serie de eventos nuevos con los que ganar protogemas sin realizar demasiado esfuerzo. Entre los días 22 y 28 de este mismo mes, estará disponible el evento online «Viaje con una suave brisa«, que se centra en la historia de Klee y Albedo. Si recordamos el Festival Irodori, aún disponible para los viajeros más rezagados, estos dos personajes aparecieron para brindarnos varias misiones.

Evento Genshin Impact

La funcionalidad del evento es muy sencilla: Klee y Albedo quieren salir de excursión, y para ello necesitan comida, libros y otros enseres. Para conseguirlos, necesitamos hojas brillantes (se cuenta mediante el número en la parte inferior izquierda de la pantalla). Cada vez que los personajes regresen, traerán consigo dibujos y hojas.

Nuestro objetivo será completar el álbum de 12 imágenes distintas. Además, por cada viaje que realicen, tendremos que hacer uso de los palillos de la fortuna. Así podremos saber si sucederá algún motivo especial durante la excursión.

Evento Genshin Impact

Aquí tenéis el enlace para realizar el evento: https://act.hoyoverse.com/ys/event/e20220415travel-tq8y/index.html?mhy_presentation_style=fullscreen&mhy_auth_required=true&mhy_landscape=true&game_biz=hk4e_global

¡Ánimo completando vuestros álbumes, viajeros!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.