¿Quién no ha querido experimentar la estrategia desde distintos puntos de vista? Si encima os confirmamos que podéis hacer esto y… ¡Mientras que vivís el propio combate «en vuestras carnes! Seguro que se os han puesto los dientes un poco largos.
En Eyes of War, podremos vivir esta experiencia en un mundo ambientado en la era medieval, tanto en combates de forma solitaria contra la máquina como contra otros jugadores. Generalmente, mientras que disfrutamos de un título RTS siempre acabamos construyendo un gran imperio que, en cierto modo, nos hubiera gustado siempre contemplar más de cerca. Gracias a la posibilidad que nos plantea este título, podemos alternar con el «modo personaje«, donde además de poder apreciar el entorno, podremos encabezar todas las peleas.
Antes de contaros más sobre este título, os dejamos con su tráiler:
Eyes of War permite jugar como quieras
Si hay algo que nos ha llamado particularmente la atención del «modo personaje«. Es cierto que este título guarda un cierto parecido con otros grandes clásicos como Mount & Blade. Los combates se sienten bastante similares a sus referentes, incluyéndonos un «modo arena» con el que combatir más allá de cualquier estrategia, donde únicamente el más fuerte es el que prevalece. Desde ya os podemos decir que este modo es bastante entretenido, con muchas clases con las que experimentar las peleas.
Todas las peleas estarán protagonizadas por cuatro distintas facciones, cada una con sus propias fortalezas y debilidades, que deberás explotar al máximo si quieres alzarte con la victoria. Sí que es cierto que debemos advertiros que tiene ciertos problemillas de rendimiento. Es cierto que esperamos que sean solucionados con futuros parches por parte de sus desarrolladores.
Hemos podido acceder a Eyes of War gracias a una clave facilitada por Keymailer