Menú Cerrar

Feliz día de ‘Mundo Misterioso’

POKEMON MUNDO MISTERIOSO

Hoy, día 2 de agosto se celebra el día de Mundo Misterioso, y es tan simple cómo que personas alrededor del mundo se cambian su foto de perfil por la cara de un Pokémon de Mundo Misterioso. Esto se ha convertido en tradición y podemos ver siempre en TTs en Twitter hashtags como #MundoMisterioso y #MysteryDungeon, a nivel global y en España. La verdad es que esta idea surgió hace un par de años y a un usuario simplemente se le ocurrió que fuera el 2 de agosto, no hay más. Tras esto, la comunidad le siguió, y desde entonces es siempre un éxito este día, y ante todo, una celebración.

Para quien ande muy perdido o haya vivido bajo una roca los últimos 15 años, la saga Pokémon Mundo Misterioso tiene una trama muy distinta a la de los juegos originales. En esta nos despertamos siempre convertidos en Pokémon y vivimos aventuras a través de mazmorras, las cuales siempre nos suelen llevar a salvar el mundo. Desde el 2005 han salido ya 6 juegos de la saga, y el sexto este mismo año, así que la comunidad está más feliz que nunca.

Este ya es el tercer aniversario que se celebra esta tradición, y la comunidad una vez más a cumplido. Sin nada más que añadir, feliz día de Pokémon Mundo Misterioso.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.