Menú Cerrar

Fifa 20 y su nuevo modo Volta

Allá van con el balón en los pies y nadie los podrá detener. Los de EA Sports no sorprenden a nadie con los Fifa, pero es innegable, son un éxito. En el EA Play que ha servido para introducir al E3 del año se han mostrado varias novedades de esta entrega futbolera. Cómo es ya costumbre han añadido ciertas mejoras a las físicas del balón y otras tantas al gameplay. Sin embargo hay algo que realmente destaca y llama la atención, un nuevo modo de juego el «Volta Football».

Con este nuevo modo de juego se permite a los jugadores competir en partidos más informales y con una gran variedad de géneros. Con Volta Football podremos disfrutar de partidos callejeros que además irán acompañados de desafios y varias opciones de personalización. Y puede que a algunos os suene esto, y es que este nuevo modo de juego recuerda mucho al Fifa Street. Con está incorporación la saga se refuerza y hace más entretenida y variada la experiencia de Fifa.

FIFA 20 tendrá como portada a Neymar y estará disponible a partir del 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con todo esto dicho os dejamos con el trailer.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.