Menú Cerrar

Final Fantasy VII Parte 3 llegaría en 2027

Final Fantasy

Square Enix lanzaba al mercado el 29 de febrero de 2024 la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, causando un gran furor entre los amantes de la saga. Desde entonces los jugadores se preguntan… ¿Cuánto tardará en llegar la tercera y última parte de este remake?

Gracias a una entrevista presente en el libro Ultimania del título, y según ha informado VGC, esta nueva parte del remake vería la luz dentro de tres años (aproximadamente 2027). Informan que la historia de esta nueva parte se encuentra ya completada y que dentro de poco se espera que comiencen las sesiones de doblaje, en las que pondrán voces a los personajes más icónicos de Final Fantasy.

Se espera además que se incluyan nuevos datos sobre la historia así como cosas con las que no contaba el título original según quiere Yoshinori Kitase (productor de la saga).

Final Fantasy celebra su 30 aniversario en 2027

¿Casualidad? En The Art of Gaming no lo creemos. Apuntar a 2027 como fecha de lanzamiento parece bastante adecuado. La primera parte del remake contó con una versión «Integrade» en un año y Rebirth al completo en tres. Es por esto por lo que calculan que en 2027 podríamos recibir esta nueva parte (gracias también a haber mantenido la plantilla de trabajadores, remarcable con los tiempos que corren de despidos en la industria).

¿Qué os parece esta noticia? ¿Seguís disfrutando de Final Fantasy VII Rebirth o ya estás deseando que salga la parte final del remake? 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.