Icono del sitio The Art of Gaming

Final Fantasy VII Remake Parte 2 ya está en desarrollo y traerá muchas novedades

FF7

A sólo un mes del esperado lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se empezó a hablar de su siguiente parte. Ahora que han pasado tres meses conocemos mucho más de la continuación de esta historia y lo que es este gran proyecto en general.

¿Mundo abierto? ¿Duración? ¿Fechas?

Square Enix se sintió más que satischecha con el resultado que tuvo el remake y la aceptación del mismo. Por ello mismo quieren seguir ampliando su mundo, ya se conocía que habría una segunda parte, pero ahora surgen dudas de cara a una parte más. Tetsuya Nomura, encargado del proyecto, ha confirmado en una entrevista con la revista Famitsu que cuando se anuncie la Parte 2 concretará la política de lanzamientos que tienen preparada con el juego, así cómo para sus partes.

También mencionaban en la entrevista que «la nueva historia de Final Fantasy VII no ha hecho más que empezar» lo cual nos da a pensar que tienen muchos planes de futuro con este Final Fantasy. Y lo que es más, durante un tiempo se estuvo discutiendo si la siguiente parte iba a ser tan lineal cómo la primera, centrándose en la narrativa, o esta vez iban a ser más abiertos con el mundo, para dar libertad al jugador y que conozca mucho más por su cuenta. Aún no están seguros de por donde irán los tiros, lo que si se sabe es que ya se ha dado el pistoletazo de salida al desarrollo de las siguientes partes. Pues hay que recordar que hubo un pequeño parón en la desarrolladora por el coronavirus, y ya retoman el trabajo. Pronto conoceremos más, hasta entonces os mantedremos informados.

Salir de la versión móvil