Menú Cerrar

Final Fantasy XVI: Los protagonistas y su historia

Esta mañana ha tenido muy buenas noticias por parte de Square Enix y Final Fantasy XVI. Han comunicado que ya han abierto una web oficial donde podremos ver la historia, los personajes y distintos avances del juego. Y esto significa que ya conocemos a los personajes principales y el mundo que les rodea. Os contamos más a continuación.

El protagonista y los reinos

Clive Rosfield: Protagonista en el tráiler de presentación, y hasta ahora confirmado como personaje principal. Primogénito del archiduque de Rosaria. Aunque todos esperaban que heredara las llamas del Fénix para convertirse en su Dominante, el destino elige a su hermano Joshua para desempeñar tal papel. Domina el arte de la espada. Sus aspiraciones se ven frustradas tras una tragedia desencadenada por Ifrit, a quien jura venganza.

Joshua Rosfield: Segundo hijo del archiduque y Dominante de Fénix. Es un chico de diez años débil y enfermizo que prefiere los libros a la espada, por lo que cree que Clive, mucho más fuerte e intrépido, es quien debió haber heredado los poderes del eikon. Igual que su hermano, se ve envuelto en el trágico suceso relacionado con Ifrit.

Jill Warrick: Nacida en los territorios del norte, es una chica de doce años que fue enviada a Rosaria como garante de paz entre ambas regiones. Es la mejor confidente de Clive y Joshua.

El mundo por el que nos moveremos recibe el nombre de Valisthea. Y a lo largo de sus regiones encontraremos Cristales Madre. Gracias a estos, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia.

Los eikon son las criaturas más poderosas de toda Valisthea. Cada uno de ellos mora en el interior de un ser humano, llamado Dominante, con la capacidad de invocarlo. Estos son, en esencia, las invocaciones de pasados Final Fantasy.

Publicado en Noticias

Relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.