Menú Cerrar

State of Play — Se anuncia la fecha para Final Fantasy XVI

Final fantasy XVI

Hacia el final de la conferencia de Sony, el State of Play del día 3 de junio, se ha revelado un nuevo tráiler para el juego Final Fantasy XVI, además de su fecha. Esta entrega, saldrá en el verano del año que viene, en 2023.

Expand player

Criaturas míticas y batallas épicas

Efectivamente, Final Fantasy XVI ha confirmado en este nuevo tráiler que viene pisando fuerte. Y es que la ópera prima de Square Enix, que ya fue anunciada hace aproximadamente un año, se ha mostrado como un juego que promete. Tanto a nivel visual como a nivel narrativo, tendremos una obra que llegará a los corazones de los seguidores más fieles de la saga.

El mundo que recorreremos será el de Valisthea, una ciudad bendita con éter proporcionado por los Cristales Madre. De esta forma, los habitantes del reino pueden hacer magia y vivir en paz, pero desafortunadamente, y debido a las confrontaciones entre las grandes potencias del reino, esta paz no durará tanto como ellos esperaban…

Final fantasy XVI

Desafortunadamente, aún queda un año para que podamos disfrutar de este lanzamiento, puesto que la fecha en la que Final Fantasy XVI verá la luz será en el verano de 2023. Tened paciencia, merecerá la pena.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.