Menú Cerrar

Más soluciones a Forspoken: Cómo reducir los diálogos con Cepo

Guía Forspoken Cepo

Parece que Forspoken a pensado en casi todo para hacernos la vida algo más sencilla y tranquila, otra cosa no, pero ajustes hay unos pocos por si estáis cansados de tanto diálogo con Cepo. Nuestro amigo brazalete que nos sirve de guía en el juego se ha vuelto bastante famoso en los últimos días, pero no por algo positivo, y es que no se calla, y encima para ayudarnos más bien poco. Cuando llevéis unas horas y os encontréis con alguna línea de texto repetida os gustaría saber dónde cambiar esa insistencia.

Concretamente en Ajustes de accesibilidad podremos hacer todos los cambios que queramos. En el apartado «Ajustes de Cepo» podemos retocar la brújula y a por lo que hemos venido, la «Frecuencia de diálogos de Cepo«. Podemos aumentarla o reducirla hasta el absoluto mínimo, para que solo hable cuando sea estrictamente necesario (para la historia). Espero que ahora os resulte menos tedioso tener su pesada voz en la cabeza cada 2 minutos.

En los ajustes también contamos con opciones para la interfaz o los subtítulos. Y si sois de los que Forspoken os está dando problemas con el rendimiento en PC tenemos una guía para optimizarlo al máximo. Podéis descubrir más en la página oficial del juego.

Publicado en Forspoken, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.