Menú Cerrar

Fortnite Capítulo 5 – Temporada 1: Mapa y aspectos gratuitos

El Capítulo 5 ha dado comienzo hoy mismo en Fortnite, llegando con él personajes tan característicos como Peter Griffin y Solid Snake, un nuevo mapa y el retorno de mecánicas como los contratos. Con ello, también las compensaciones por el mantenimiento, en el que han incluido el siguiente accesorio para espalda: «Mochila Clawz Retro«, 750.000 de experiencia para el pase de batalla OG, la compleción de las misiones de Spectra Knight y el estilo de Magma para Eminem (para todos aquellos que posean la skin).

Códigos gratuitos para los jugadores

El primero de los códigos que podremos canjear en el Capítulo 5 de Fortnite es «Nanner Ringer«, un gesto en el que nuestro personaje… ¡Amará a las bananas por encima de todas las cosas! Este tiene únicamente 25 millones de usos (pocos si pensamos que en la temporada OG Fortnite superó los 100 millones de jugadores en activo). 

El código es: BANANNANANANA y deberá canjearse a través de su página web oficial, que os facilitamos en este enlace.

Imagen gracias a @RealGrasshalm2 vía Twitter

¿Quieres más? ¿Qué te parece un nuevo aspecto para Fortnite Battle Royaley otro para su nuevo modo de LEGO? Esto es posible gracias a entrar a la web oficial de LEGO y registrarnos en Lego Insiders. Una vez hecho esto, necesitaremos vincular nuestra cuenta de Epic Games y LEGO.

Si has prestado atención a los pasos que te hemos comentado, deberás recibir este nuevo aspecto a partir del 7 de diciembre de 2023.

¡Qué ganas de obtener este nuevo aspecto!

Mapa de Fortnite Capítulo 5 – Temporada 1

El mapa de Fortnite ha recibido numerosos cambios, incluyendo esas nuevas mecánicas, vehículos (incluido un tren que da vueltas constantemente al mapa y tiene sugerentes recompensas). Algunos nombres podemos ver que hacen alguna que otra referencia a icónicas zonas de mapas pasados. 

¿Dónde caemos gente?

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.