Menú Cerrar

Fortnite: Ezio Auditore y Eivor de Assassin’s Creed llegan pronto

Fortnite Assassin

Fortnite ha anunciado una nueva colaboración para traer próximamente a algunos protagonistas de la saga Assassin’s Creed: Ezio Auditore y Eivor, hija de Varin. Ezio Auditore y Eivor llegarán pronto a la tienda de objetos de Fortnite. El traje de Ezio Auditore estará disponible en la tienda de objetos a partir del 8 de abril a las 02:00 CEST (hora española). ¡El traje incluye el pico Hoja oculta de Ezio, que solo el propio Asesino es capaz de usar! Equipad este pico utilizando el gesto integrado del traje Ataque del Asesino

El traje de Eivor, hija de Varin, incluye el accesorio mochilero Escudo de Eivor , un escudo con la marca del clan del Cuervo, y el pico Hachas de mano del clan del Cuervo (incluye el estilo alternativo Hachas de Eivor). Usado antaño para navegar hasta Ravensthorpe, el ala delta Drakkar de la Matalobos también está disponible en la tienda de objetos.

Por si esto no fuera suficiente podréis activar o no la capa y capucha desde los estilos. Todos estos artículos pueden comprarse de forma individual o como parte del lote de Historias del Animus. Además, este lote incluye los siguientes objetos:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Estandarte Historias del Animus

Por último, a todos los Asesinos recordad: nada es verdad, todo está permitido.

También os puede interesar:

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.