Menú Cerrar

Genshin Impact: Cómo conseguir gratis a Fréminet

fréminet gratis genshin impact

Fréminet, el personaje de mandoble Cryo, estará disponible para reclamar gratis en Genshin Impact durante un tiempo limitado. Te contamos todos los pasos que tienes que seguir para hacerte con este poderoso DPS de manera completamente gratuita.

Fréminet gratis

Para conseguir a este personaje, lo que tendremos que hacer será ingresar al juego entre los días 23 de noviembre y el 9 de diciembre. Durante estos días, estará disponible el evento «Las fantásticas aventuras de Thelxie«, donde Fréminet protagoniza gran parte de la trama.

Bien, el siguiente paso consistirá en comenzar la misión de apertura del evento. Veréis que nos harán pasear por Fontaine varias veces. Una vez hayamos terminado la misión introductoria, veremos cuáles son los requisitos para obtener al personaje gratuito.

Estos requisitos son reunir una cantidad determinada de «Broches de Thelxie«, más concretamente, necesitaremos 80. Además, también conseguiremos protogemas gratuitas a medida que vayamos cumpliendo los objetivos, entre otros objetos y útiles para nuestra aventura por Teyvat.

Hasta aquí esta guía sobre cómo conseguir a Fréminet gratis en Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos que os servirá para buildear a vuestros personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.