Menú Cerrar

Genshin Impact – Dónde encontrar Gancho de lobo

gancho lobo genshin impact

Necesitaremos de ciertos materiales para ascender a nuestros personajes en Genshin Impact, así que vamos a ver dónde encontrar el Gancho de Lobo en Mondstadt. Este ítem es necesario para ascender a personajes como Razor. Podemos encontrar alrededor de 33 Ganchos de Lobo a lo largo de la región y os recordamos que reaparecen tras 48 horas tras su recolección. Aquí os dejamos el mapa con las ubicaciones exactas de estos elementos.

gancho lobo genshin impact

El Gancho de Lobo de Genshin Impact es de los materiales de ascensión más fáciles de recolectar, puesto que solo se encuentran en el Reino de los Lobos, y de hecho, Razor posee una misión especial para él en este lugar al sur de Mondstadt. Tened en cuenta que son ítems que siempre se encuentran alrededor de los árboles y arbustos del lugar. No tienen pérdida en absoluto, por lo que os haréis con todos ellos en escasos minutos.

Si preferís tener una ruta de farmeo esclarecida, aquí tenéis una videoguía en la que en alrededor de 3 minutos obtendréis todos estos objetos.

Podéis consultar el mapa interactivo de Genshin Impact para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.