En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Gemimiq. Este santuario se encuentra dentro de la Sierra de Akkala. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Gemimiq en Tears of the Kingdom
Veremos una serie de pilares con un motor central, pero el motor no tiene corriente eléctrica. A la derecha, habrá una tabla metálica que tendremos que usar como conector entre el generador de electricidad y el motor, colocándolo en el suelo entre ambos objetos.
Ahora, el motor comenzará a girar. Veremos unas aspas de ventilador a uno de los lados. Asidlas a la punta del motor y comenzarán a girar, creando una columna de aire sobre la que podréis elevaros saltando desde la plataforma de la derecha.
Al elevaros, veréis a mano izquierda varios igneocéfalos. Agarrad uno con la Ultramano y dejadlo caer cerca de las aspas del ventilador. Bajad y colocar el igneocéfalo encendido justo encima de las aspas. De esta forma, quemarán los pilares y saltarán los aspersores, abriendo la puerta principal.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Gemimiq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.