Menú Cerrar

Genshin Impact 2.0: Inazuma y nuevos personajes

Inazuma genshin impact

Genshin Impact ha mostrado hoy en stream todas las novedades de la versión 2.0 en la que al fin podremos explorar Inazuma y conocer nuevos personajes. Esta región es conocida como la Nación de la Eternidad. Y es la única de las siete naciones en estar algo separada al resto, formando un archipiélago. La nueva región tiene como emblema el elemento Electro, por su arconte, Baal.

A continuación os dejamos algunos escenarios del nuevo mapa.

Nuevo banner de personajes y armas

Con la versión 2.0 del juego llegarán dos nuevos banners, primero el de Ayaka, personaje Cryo de 5 estrellas. Después llegará el de Yoimiya, arquera Pyro de 5 estrellas, y Sayu, claymore Anemo de 4 estrellas. Igualmente contaremos con nuevas armas de 4 y 5 estrellas. Al igual que un nuevo sistema para los banners de armas, pensado para intentar garantizar antes el arma preferida.

También contamos con dos nuevos sets de artefactos. Uno basado en la Recarga de energía y otro en el ATK%.

Varios tráilers y escenas nos han mostrado además más personajes como Gorou, Yae Miko y Tohma. Además contaremos con un evento, para la salida de la actualización, el 20 de julio, en el cual podremos conseguir a Beidou y otras recompensas.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.