Menú Cerrar

Genshin Impact 2.6: Nuevo banner con Kamisato Ayato y una nueva zona

Genshin Impact 2.6

Genshin Impact nos ha mostrado en su último livestream todas las novedades que llegarán en la versión 2.6 de nuestra aventura. Tenemos un nuevo personaje, una nueva zona y un montón de eventos nuevos. La actualización «Céfiros del Jardín Violeta» llegará próximamente. A continuación todos los detalles.

Banners de la versión 2.6

El primer banner de personaje será dual, tal y cómo estamos viendo en los últimos meses de Genshin Impact. Tendremos en primer lugar a Kamisato Ayato, el nuevo personaje de 5 estrellas, acompañado de . A la vez tendremos a Venti, cómo otra rerun para el famoso bardo de 5 estrellas. Para la segunda mitad de la versión 2.6 tendremos la vuelta de Kamisato Ayaka. En el banner de armas tendremos una nueva espada destacada, de 5 estrellas.

Kamisato Ayato

Kamisato Ayato es el jefe de la Comisión Yashiro, hermano de Kamisato Ayaka, un nuevo espadachín Hydro de 5 estrellas. Lo tendremos en esta versión 2.6 de Genshin Impact, y muy pronto, en el primer banner. Añadimos el tráiler oficial del personaje, dónde también podemos ver algo más sobre sus habilidades y combos.

Nueva zona: Sima

Una gran zona se abre ante nosotros muy cercana a Liyue. Nuevos jefes, enemigos y dominios. Tendremos también dos nuevos sets de artefactos, los dos centrados en la mejora de ATQ +18% en 2 peizas y en la ofensiva de los personajes.

A continuación tenéis el tráiler de la nueva zona.

Eventos y mejoras

Tendremos nuevos eventos y desafíos únicos para esta versión. Todos variados, desde las batallas por puntuación a cambio de protogemas y otras recompensas hasta un evento floral dedicado a la decoración de macetas y flores. Tonos del Jardín Violeta parece ser el evento mayor, en el que podremos conseguir una corona más, protogemas y la posibildad de añadir a Xingqiu a nuestro plantel de personajes. En caso de tenerlo, añadiremos constelación. Este evento tendrá lugar en Inazuma, pero debido a la implementación de una nueva zona junto a Liyue tendremos varias novedades ahí. Uno relacionado con la cocina, y otro será un desafío de combate. En este deasfío, tal y cómo hemos visto en eventos previos, usaremos pasivas temporales, basadas en cristales que nos darán y equparemos en batalla. En base a la puntuación al derrotar enemigos recibiremos una insignia y recompensas acorde. Por último tendremos un evento de fotografía, mucho más tranquilo a lo habitual.

También contaremos con dos misiones nuevas de historia y arconte: una de Kamisato Ayato y otra de Dainsleif. Un personaje que ya hemos visto previamente en el juego.

Además de todos los eventos mencionados añadirán cambios y mejoras de optimización para la versión de móvil. Igualmente se añadirá pronto el segundo volumen musical del álbum de Inazuma. Disponible en Youtube y Spotify.

Códigos canjeables

A continuación, como siempre tenéis los códigos canjeables. Cada uno son 100 protogemas además de algún extra. Podéis canjear los códigos desde la página oficial de Genshin Impact.

  • AB7CKBVQULE5
  • 3TPUKSV8C5X9
  • UT7C2TD8C5ZD

Resumen de la versión 2.6 de Genshin Impact

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.