Menú Cerrar

Genshin Impact – Cómo resolver el puzle del barco en Inazuma

Puzle barco genshin impact

En esta guía de Genshin Impact os enseñamos a resolver el puzle del barco que esta en la Isla Seirai, en Inazuma. Esta es una de las últimas islas introducidas en la 2.1 del juego. No sólo el barco, en esta isla podemos encontrar varias misiones y recursos nuevos. El puzle del barco cuenta de varias partes pero no es tan complicado una vez comprendemos sus rompecabezas. Antes de ir paso por paso con ello os recordamos que tenemos una guía de personajes y builds.

Resolver los puzles del barco

Lo primero que tenemos que hacer, el primer rompecabezas, y para entrar al barco es subir a la proa. Allí veremos unas notas deterioradas junto a cuatro timones. Para resolver este puzle y algún otro que hay delante haremos lo mismo: Colocar las partes sobresalientes de los timones para que se apunten entre ellos. Con esto obtendremos un cofre y abriremos la puerta del barco. Que por cierto, se encuentra a un lateral del mismo, será un boquete, cómo os mostramos en la segunda foto.

Una vez dentro del barco nos encontraremos con varios puzles y extras. Todo al final relacionado con seguir al Seelie, conseguir las llaves para desbloquear la siguiente zona y abrir cofres. No os olvidéis tampoco de los Electroculus. A continuación os dejamos con la resolución a los dos puzles de los diferentes pisos del barco.

Al final si habéis hecho todo bien y habéis seguido al Seelie hasta el final, este os devolverá a la proa, a la zona del principio. Ahí os dará un cofre común. Si tenéis alguna duda más podéis consultar también el Hoyolab de Genshin Impact, donde se reúne la comunidad por diversos temas de interés.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.