Menú Cerrar

Genshin Impact: Presentan a Dehya y Mika

genshin impact dehya mika

La cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact ha presentado hoy a dos de los personajes que llegarán en las próximas actualizaciones al juego: Dehya y Mika. Veamos qué nos ha mostrado la compañía asiática.

Dehya, la Leona Ardiente

El primer personaje que MiHoYo ha decidido sacar a relucir ha sido la espléndida Dehya, también apodada la Leona Ardiente. Según la descripción que nos aportan (y por lo visto en la historia del juego), Dehya es una libre mercenaria del desierto de Sumeru, su región natal.

Con una Visión Pyro y viendo su atuendo, de rasgos dorados, rojos y negros, sabemos que este personaje dará mucho juego una vez haya salido.

Además, su constelación se denomina Mantichora, animal mitológico que representa a un león con alas en el lomo, ideal para Dehya.

Aquí os dejamos dos imágenes de este personaje.

Mika, el Agrimensor Nieveclara

Por su parte, Mika es una de las sorpresas del juego. No se había visto gran cosa de él hasta hace relativamente poco, cerca de su aparición en la historia de Genshin Impact. Este personaje es natural de Mondstadt, y es el Topógrafo de avanzada de los Caballeros de Favonius, la entidad más importante de la región.

Mika, además, va ataviado con un traje de tonos níveos, predominando el blanco y el azul marino sobre su tez clara y su cabello rubio. Esto conjuga perfectamente con su Visión Cryo.

También se observa que lleva un Catalizador sobre las manos, por lo que es probable que esta sea su arma. Su constelación se llama Palumbus, una paloma torcaz en latín.

Os mostramos sus imágenes aquí abajo.

Por el momento, esta es toda la información de la que se dispone sobre Dehya y Mika en Genshin Impact. Estad atentos a más actualizaciones y recordad que que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.